968218699 [%farmacia_contacto_telefono_movil%]    farmacia24horasmarinsanchez@gmail.com

Gastos de envío gratis a partir de 50€

Durante las fiestas de Navidad nuestra salud digestiva puede verse afectada. Acidez estomacal, estreñimiento debido a la disminución en el consumo de fibra o digestiones pesadas son los problemas más comunes que pueden surgir en estas fechas. Por eso, queremos ofrecerte unos cuantos consejos para que estas estas navidades disfrutes de las comidas y cenas sin que tu salud se resienta

Consejos para cuidar tu salud digestiva:

  • No descuides el consumo de frutas y verduras: Prioriza la ingesta de vegetales para sentirte saciado y para tener unas buenas digestiones. Además, estos alimentos son ricos en micronutrientes y bajos en calorías por lo que te ayudarán a evitar coger peso y a mantenerte nutrido.

 

  • Prioriza las elaboraciones saludables: Huye de elaboraciones pesadas o grasientas y prioriza los alimentos horneados, hervidos o al vapor.

 

  • De beber… agua: Sabemos que brindar con una copa de champan puede ser de lo más tentador, pero el abuso de alcohol irritará tu sistema digestivo causando molestias, diarreas.. prioriza el consumo de agua que te ayudará a mantenerte hidratado y saciado además de que no aportarás calorías extras en tus menús festivos.

 

  • Cuidado con las raciones: En comidas sociales tendemos a comer más cantidad de la cuenta bien por que nos distraemos con la conversación o porque la comida es más abundante y accesible, sírvete en el plato la ración que comerías normalmente para evitar indigestiones y malestar posterior.

 

  • ¡Ojo con las sobremesas! En las largas sobremesas familiares es fácil caer en el abuso de dulces y alcohol. Evita las copas y vigila no abusar de los dulces navideños.

 

  • Mantente activo: Salir a dar un paseo después de las comidas festivas te ayudará a mejorar la digestión. Además procura mantenerte activo incluso durante las fiestas como pilar de una vida saludable.

 

  • Trata de mantener el equilibrio: Esto es básico en cualquier aspecto de la vida. Disfruta de las comidas sin miedo, en los días en los que no hay celebración vuelve a tu alimentación habitual y tu actividad diaria. Si aparecen molestias digestivas, ven a la farmacia, ¡Podemos ayudarte!

¡Felices fiestas!

 

 

 

Todos los resultados de búsqueda
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Wishlist 0
Continue Shopping